CODE 11.59, de Audemars Piguet, es una de las creaciones más desafiantes y fabulosas en la historia de la Alta Relojería. Porque hay un solo tiempo: el de la libertad.

El primer paso para derribar códigos es crearlos. Solo una vez que se ha logrado descifrar el Código del Poder es posible reinventarlo y, al mismo tiempo, reinventarse. BLACK y Audemars Piguet lo saben, lo viven, y por eso lo celebran juntos. Este año esta revista cumple 11 años de vida, número coincidente con el de la nueva y disruptiva colección de AP: CODE 11.59. No creemos en casualidades ni en encuentros fortuitos, sino en la fuerza del pensamiento afín. Por ello nos define CODE: Challenge, Own, Dare y Evolve. No hay otro camino.

Reloj Automático de la colección CODE 11.59, calibre 4302, cuerda automática, caja de 41 mm en oro rosa de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos. Esfera blanca lacada con índices aplicados y agujas de oro rosa de 18 quilates. Correa de piel de becerro, Audemars Piguet. Cenicero, Hermès.

“Dotados de un fuerte espíritu de independencia, nos enorgullece ser dueños de nuestras raíces y nuestro territorio, atreviéndonos a combinar precisión y creatividad. Fieles a nuestro legado, seguimos evolucionando mientras conservamos y reescribimos las tradiciones”.
Jasmine Audemars, Presidenta del Consejo de Administración

Reloj Cronógrafo Automático de la colección CODE 11.59, calibre 4401, cuerda automática, caja de 41 mm en oro blanco de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejo. Esfera y contadores negros lacados, índices aplicados y agujas de oro blanco de 18 quilates. Correa de piel de aligátor color negro, Audemars Piguet. Camisa smoking, Pal Zileri. Corbatín y mancuernillas, Louis Vuitton.

“Estamos constantemente al borde del mañana”.
François-Henry Bennahmias, CEO de AP.

Reloj Tourbillon Volante Automático de la colección CODE 11.59, calibre 2950, cuerda automática, caja de 41 mm en oro rosa de 18 quilates. Esfera de esmalte negro, índices aplicados y agujas de oro rosa de 18 quilates, calco del logotipo en esmalte. Correa de piel de aligátor color negro, Audemars Piguet. Mocasín, Pal Zileri.

“Clásica por su naturaleza y poco convencional por su diseño, Code 11.59 by Audemars Piguet no renuncia a nada. Esta colección requirió nuevas herramientas, competencias y técnicas para alcanzar un grado de complejidad técnica y estética excepcional”.
François-Henry Bennahmias

Comments are closed.