Hoy en «Black Memories» hablaremos de un grande del cine hollywoodense, quien se llevó nuestra portada de invierno en el año 2013 y hoy,  luego de 6 años,  el argumento de porque es un «Hombre Black» sigue vigente y se refuerza a través de su madurez latente como actor principal… Nos referimos al actor y productor de cine Brad Pitt. En aquel año (2014), abríamos el texto en páginas centrales con el siguiente fragmento:

«BRAD ES UN MONARCA SIN PALACIO Y SIN TRONO, LEVA EL TÍTULO POR AUTORIDAD Y SEÑORÍO PROPIO, SE LO HA OTORGADO EL TIEMPO,  SU LINAJE ES SU HISTORIAL CINEMATOGRÁFICO Y LA PERCHA DE NOBLE Y CATRÍN, DE ÍDOLO Y SÍMBOLO SEXUAL, SE LE HA DADO EL PÚBLICO. AUNQUE ÉL SABE LO QUE VALE. PADRE, EMPRESARIO, ALTRUISTA, ESPOSO… ¡AH! Y POR CIERTO, ACTOR, ÉL CONTROLA TODAS SUS FACETAS COMO EL MEJOR EQUILIBRISTA, Y NOSOTROS, SENTADOS, DISFRUTAMOS EL ESPECTÁCULO.»

Brad Pitt

«Mejor Actor Secundario» en los Golden Globes, por la película Once Upon a Time in Hollywod

Aunque su entorno actual ha cambiado en relación a su vida personal luego de la separación que mantiene con su ex esposa Angelina Jolie y los problemas legales en cuanto a su patrimonio económico y la custodia de sus 6 hijos, un tema al fiel estilo de la actual cinta de Netflix, «Marriage Story», protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson (Por cierto, súper recomendable). Sin embargo y continuando con el perfil del actor de 56 años, recordamos también su filosofía, los ejes de sus andares, su vínculo con la realidad.

Ellos son los que me inyectan energía, son los que me han hecho revivir a cada instante. Cuando te conviertes en padre, ellos te ofrecen una gasolina que no sabías que existía. Para mí, ellos son el combustible de mi vida, quienes me hacen querer un mundo mejor; que me inspiran para ser un gran ciudadano, y pregonar con el ejemplo. He pensado que los hecho les enseñarán quién es su padre. A ellos no les importa si soy famoso, si tengo una vida pública o no; ellos quieren continuar con la suya, divertirse, crecer.»

Brad Pitt en la película Once Upon a Time in Hollywod

Brad Pitt en la película Once Upon a Time in Hollywod

Sobre el presente de la estrella de Hollywood, y en correlación con la actual temporada de premios, Brad Pitt se ha presentado con su característico buen humor y su impactante sonrisa, por una parte ganó el premio a «Mejor Actor Secundario» en los Golden Globes, por la película Once Upon a Time in Hollywod, del director Quentin Tarantino y por otra, ganando la misma terna por el National board of Review, premio que fue entregado por su colega y amigo, el actor Bradley Cooper, quienes luego de darse un efusivo abrazo, le felicitó por su calidad como buen padre y también por su lealtad como ser humano. Además de la mención sobre su esfuerzo y determinación por dejar el alcohol. Sobre esto, recordamos las palabras que compartió con nosotros aquel 2013.

«Soy el ejemplo de que todo se puede hacer todo. He vivido muchos tropiezos y he salido adelante. Cuando comencé a trabajar en esto me las vi muy duras. Poca gente confío en mi, y poco a poco, sin desesperarme, conseguí llamar la atención. Sí, es verdad, soy bastante afortunado y más, por los ejemplos tan grandes que ha habido en mi vida.»

Brad Pitt

Portada Revista Black/Diciembre 2013-enero-febrero 2014

Carisma, belleza, templanza, talento y muchos más adjetivos son los que se pueden mencionar sobre Brad Pitt, Un rey y un príncipe a la vez. «Hago lo que puedo, y lejos de querer apoyar a todos, apoyo a quienes entran en mis coordenadas…»

CON ESTO CULMINAMOS NUESTRO ESPACIO «BLACK MEMORIES»

¡No olviden seguirnos en nuestras redes sociales!

INSTAGRAM 

FACEBOOK

TWITTER

¡NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL EN YOUTUBE «MUY LINA«!

 

 

 

 

Comments are closed.