Zenith y Land Rover

El tiempo y la velocidad son dos temas en sintonía natural, una cuestión de física, pero su relatividad es cuestionable e incluso optimizable, tal es el caso de la lujosa colaboración de estas dos marcas de elite, con el reloj Defy 21 de la firma Zenith y al nuevo Defender de Land Rover. La cuarta sinergia de Zenith-Land Rover.

El lanzamiento y la reinvención del automóvil icónico Defender de Land Rover, tiene un objetivo en concreto. Inspirar lo moderno, duradero y lo altamente deseable a través de una estética minimalista, tema de inspiración para la gran marca suiza con el diseño del reloj Defy 21, en su cuarta colaboración.

Interpretar el pasado de una manera prospectiva es la mejor manera de proyectarnos en un presente donde el tiempo nunca sobra, donde la sutileza y la practicidad van de la mano y es así como la esencia del legendario SUV, y el detalle de fabricación de 250 piezas del reloj Defy 21, son el detalle que adorna el lanzamiento sincronizado de ambas marcas.

Defi 21

“Un cronógrafo del siglo XI” con un aspecto puro y minimalísta.

UNA COLABORACIÓN EN SINTONÍA

Son ya cuatro años de sintonía entre ambas marcas, Land Rover y el histórico relojero Suizo y capturar la escencia de una marca a otra es una tarea meramente creativa mostrando el carácter y personalidad de ambas marcas en sincronia, después de todo el tiempo y el movimiento es un tema que les compete a ambos. Desde esta perspectiva, el profesor Gerry McGoven OBE, Director Creativo de Land Rover comentó: “Para el próximo capítulo de nuestra asociación con Zenith, queríamos un reloj que capturara la esencia del nuevo Land Rover Defender: moderno, duradero y altamente deseable, con detalles sutiles que capturan el carácter del nuevo Defender, este es para mí el mejor reloj que hemos creado con Zenith «.

SOBRE ZENITH DEFY 21

Por su parte, para Zenith, el proceso de invención del Defi 21 edición Land Rover fue todo un reto, el claro ejemplo de representar un competo cambio de imagen de dicho modelo, a lo que ellos denominan, la invención de “Un cronógrafo del siglo XI” con un aspecto puro y minimalísta, fue elaborado con una caja especial de titanio que absorbe la luz desde cualquier ángulo, cuestión que define y acentúa sus superficies dimensionales.

Al respecto, Julien Tornare, CEO de Zenith argumentó: “Al igual que El Primero y sus numerosas versiones a lo largo de los años, el Land Rover Defender, ahora entra en una nueva era con un carácter audaz y distintivo. El reloj Zenith Defy 21 edición Land Rover también reinterpreta el pasado de una manera prospectiva, con énfasis en la durabilidad, precisión, comodidad y diseño audaz «.

En detalle, el dial del Defy 21edición Land Rover no muestra contraste debido a la caja color gris mate con los marcadores en color naranja y blanco, un contraste perfecto para no perder la hora en ningún momento, de igual forma las manecillas en forma de esqueleto en color blanco. Esta edición viene con dos correas, la “Adventure” con una goma texturizada para todo terreno y la “country” Con una correa de goma gris con efecto de tela y costuras naranjas.

Defender Land Rover

Defender de Land Rover, este modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. XXI.

SOBRE LAND ROVER DEFENDER

En cuanto al nuevo Defender de Land Rover, este modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. Conmemoración a la trayectoria de éxito del vehículo por su robustez sin precedentes, un vehículo todo terreno preparado para el siglo XXI. Un SUV con Terrain Response Configurable, sistema que separa el sistema de transmisión, la dirección y el control de tracción, una experiencia sublime de manejo.

Finalmente, siempre agradeceremos las colaboraciones entre marcas tan icónicas dedicadas a industrias donde el diseño y la innovación están siempre por delante, por una parte, Zenith ha creado relojes desde 1865, definiendo la noción de precisión e innovación, y en segundo termino en la industria automotriz, Land Rover y su experiencia creando auténticos 4×4 bajo el lema “amplitud de capacidad” desde 1948.

 

Comments are closed.