CUANDO EL ALGORITMO NOS ALCANCE

A través de su “Programa de Crédito Social”, el gobierno chino se propone, a partir de 2020, contar con un sistema de evaluación de la confiabilidad, la honestidad y la credibilidad de sus ciudadanos con base en sus datos online. El proyecto ha suscitado preocupación por las libertades sociales, el uso de los datos digitalesVer más …

David Schwimmer, our friend is back!

Se alejó de los reflectores, no por falta de trabajo sino de ganas. Quizás sabía que no iba a poder luchar contra su propio personaje (Ross, en Friends). Por alguna (buena) razón, el señor David Schwimmer ha decidido separarse un rato de su familia y regresar a la acción. Admirables las razones de su ausencia,Ver más …

Descarga nuestra nueva edición

Queridos chicos, Como ya lo saben, Glow!Media.Group siempre ha tenido como misión, desde hace 15 años, invitar a vivir de adentro hacia afuera, comprometidos a inspirar para hacer de cada uno de nosotros un ejemplo a seguir. De acuerdo con ese compromiso vital, es nuestro privilegio y honor abrir nuestras publicaciones estrella de forma gratuita paraVer más …

Estatuilla premios de la Academia.

NOMINADOS A LOS PREMIOS OSCAR 2020

Entre las noticias más importantes que las nominaciones nos dieron, están los filmes de, «Joker», de Todd Phillips, la cual figura como favorita y recibió 11 nominaciones. Por su parte, «The Irishman», de Martin Scorsese, 1917, de Sam Mendes, y «Once Upon a Time In Holliwood», de Quentin Tarantino, obtuvieron diez nominaciones cada una. Además la sorpresa del día y de manera justificada por la excelencia del film coreano,  se la llevó «Parasite» que obtuvo seis candidaturas, dos de las cuales son Mejor película extranjera y Mejor película.

«Black Memories» En exclusiva con Brad Pitt

Hoy en «Black Memories» hablaremos de un grande del cine hollywoodense, quien se llevó nuestra portada de invierno en el año 2013 y hoy,  luego de 6 años,  el argumento del por qué es un «Hombre Black» sigue vigente y se refuerza a través de su madurez latente como actor principal… Nos referimos al actor y productor de cine Brad Pitt. En aquel año (2014), abríamos el texto en páginas centrales con el siguiente fragmento…

Y el muro cayó

Profesor-Investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la unam y Defensor de la Audiencia de Canal Once, el doctor Felipe López Veneroni cursaba en 1989 estudios en Teoría Política y Social en Europa. Allí fue testigo privilegiado (y para privilegio nuestro) de los sucesos alrededor de la Caída de la “Cortina de Hierro“. Esta es, en exclusiva para BLACK, su viva crónica de aquellos días.

NFL un siglo, yarda a yarda

Todo empezó con 14 equipos de 13 ciudades, con equipos como los Pros de Akron, los Bulldogs de Canton o los Flyers de Muncie. La temporada número 100 de la NFL ya comenzó, en medio de la celebración de una historia de leyendas, hitos, mitos y escenas que forman parte ya del imaginario colectivo de un deporte que se juega, literalmente, entre “sangre, sudor y lágrimas”.

El arte de amar a México

“Llevamos y transportamos a México al mundo”, dice Bernardo al hablar de su proyecto Must Wanted Group, la promotora cultural y agencia de relaciones públicas y marketing que tan exitosamente encabeza desde hace tres años y que ha transformado la manera de tratar a la cultura y al arte en nuestro país. “Buscamos democratizar laVer más …