CUANDO EL ALGORITMO NOS ALCANCE

A través de su “Programa de Crédito Social”, el gobierno chino se propone, a partir de 2020, contar con un sistema de evaluación de la confiabilidad, la honestidad y la credibilidad de sus ciudadanos con base en sus datos online. El proyecto ha suscitado preocupación por las libertades sociales, el uso de los datos digitalesVer más …

Daniel Brühl: Actor de exquisita precisión y embajador de Jaeger-LeCoultre.

Actor, padre, pero sobre todo maestro de vida… el protagonista de Captain America, Civil War, quien ahora es embajador de la manufactura suiza Jaeger-LeCoultre, ha compartido, a corazón abierto, la maquinaria personal que lo ha forjado como un ser humano ejemplar, paciente, apasionado y preciso. ¡BIENVENIDO, DANIEL! BLACK: ¿Qué tanto ha cambiado tu visión sobreVer más …

CODA 133

Agora, Fennesz Primer disco como solista en cinco años del guitarrista y productor austriaco famoso en el mundo de la música electrónica por sus composiciones de atmósferas creadas con una laptop. Christian Fennesz (1962) se ganó un lugar muy especial a partir de 2001 gracias a su material Endless Summer dentro del género conocido comoVer más …

Por «culpa» de Federer…

¡Éstas son las clases (y no de tenis) que me ha dado Roger Federer en estos días! En pleno torrente de emociones en Wimbledon, después de ver ganar -y muy de cerca- a Cori «Coco» Gauff, esa niña prodigio de 15 años, quien a pesar de haber sido eliminada ya forma parte de la historiaVer más …

GUARIDA URBANA

El tiempo pasa… a veces apremia y otras tantas fluye a nuestro ritmo. En una ciudad tan agitada como la nuestra, sin darnos cuenta, las agendas laborales consumen la mayor parte, incluso, de nuestro “tiempo libre”, y los momentos para tomar una breve pausa y dedicarnos merecidas indulgencias, se acortan. Sin embargo, todavía existen espaciosVer más …

Al aire libre. La colección SS 2020 de Fendi

Un paseo por el jardín que nos reconecta con la naturaleza mientras seguimos a los jardineros en su camino a lo largo de un estanque y árboles exuberantes. Para la Colección Masculina Primavera-Verano 2020 Silvia Venturini lleva al hombre Fendi lejos de los espacios virtuales y la vorágine inmaterial que rige la vida actual y loVer más …