El tiempo pasa… a veces apremia y otras tantas fluye a nuestro ritmo. En una ciudad tan agitada como la nuestra, sin darnos cuenta, las agendas laborales consumen la mayor parte, incluso, de nuestro “tiempo libre”, y los momentos para tomar una breve pausa y dedicarnos merecidas indulgencias, se acortan.
Sin embargo, todavía existen espacios que nos ayudan a desconectarnos de la locura citadina para enriquecer el espíritu, cuidar el cuerpo, y descansar el alma.
En el corazón de Polanco, justo en la esquina de Alfredo de Musset y Homero (aunque tienen otra sucursal recién inaugurada en Paseo Arcos Bosques), encontrarás ese oasis de relajación y cuidado personal, que te hará sentir como nuevo cada vez que lo visites.
HOMME GROOMING CENTER es el primer espacio dedicado exclusivamente al cuidado integral masculino; un sitio de referencia que reconoce al gentleman actual y su necesidad, cada vez más vigente, de sentirse bien y verse impecable.
Un lugar que garantiza la excelencia de los servicios, en absoluto confort y con la máxima privacidad; una experiencia de cuidado personal completa, de pies a cabeza, con una cuidada selección de productos del más alto nivel, en el tiempo justo que permita su agenda.
Los servicios que se ofrecen (por especialistas altamente capacitados) en HOMME GROOMING CENTER son, entre muchos otros:
Corte de pelo, cuidado de pies, recorte de barba, tratamientos capilares y corporales, faciales, depilación con cera y permanente.
En definitiva, un paraíso terrenal que no solo te revitalizará de pies a cabeza, sino que se convertirá en tu guarida personal de ahora en adelante.
Desde la entrada del lugar se respira un ambiente de calma, amabilidad y sumamente familiar, así es Homme Grooming Center.
HOMME GROOMING CENTER
Homero 908
Colonia Polanco