LA F-PACE ES DOBLEMENTE UN JAGUAR

jaguarnueva

Es la primera inclusión de la tradicional marca británica al segmento de camionetas deportivas, y lo hace exhibiendo la mejor tecnología de Land Rover; con el lujo, deportividad y exclusividad del Jaguar. La arquitectura modular permite colocar las ruedas en el lugar exacto, de acuerdo a las necesidades de diseño y espacio.

FRENTE AL VOLANTE

– Posee el sistema Adaptive Surface Response que adapta la programación de motor, transmisión y control de estabilidad, de acuerdo con el tipo de camino que se va a enfrentar.

– El All Surface Progress Control se encarga del acelerador y frenos a bajas velocidades, circulando fuera del camino dejando que el conductor se ocupe de la dirección. Las cámaras alrededor de la carrocería, además de los sistemas de seguridad, proveen una vista 3D del camino hacia delante.

LO NOVEDOSO

– Combina el diseño del concepto C-X17 con el del nuevo XF, así como el motor V6 3.0 súper-cargado de 340 o 380 hp, transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral, para un desempeño deportivo en una camioneta de generosas dimensiones.

– Lo más importante es la lujosa experiencia, el confort y la exclusividad al manejarlo.

Le auguramos un éxito rotundo a este dichoso ejemplar.