Un híbrido es también una gran alternativa para los consumidores de vehículos de lujo. Lincoln MKZ Híbrido es su nombre y combina a la perfección, la sofisticación, comodidad y responsabilidad sobre el medio ambiente.

Lo sabemos, la tecnología avanza a pasos agigantados cuando se trata de hablar de vehículos de alta gama. Sin embargo, en cuestiones de lujo, la firma Lincoln no sólo enfatiza la elegancia, comodidad y calidad en el servicio en sus automóviles, sino que ahora concentra su responsabilidad en el cuidado del ecosistema, por ello ha lanzado el nuevo Lincoln MKZ Híbrido.

Con esta creación, Lincoln ha encontrado el equilibrio perfecto entre una nueva experiencia de manejo y sofisticación, reduciendo emisiones contaminantes que contribuyan a cuidar nuestro entorno, y de paso brindar una magnífica eficiencia de combustible, con la importante misión de cuidar el medio ambiente.

Basta con poner en marcha su motor eléctrico ubicado en la cajuela que ofrece hasta 1.4 kWh, incluso, gracias a sus baterías de iones de litio puedes operar en modo eléctrico a velocidades de hasta 135 km/h.

El sistema de frenado regenerativo capta y reutiliza el 90% de la energía generada al frenar, enviándola al paquete de baterías de iones de litio para ser utilizada por el motor eléctrico. Es decir que el auto no requiere de cargadores, ni plugins adicionales para su funcionamiento.

Para mejorar la eficiencia de manejo (totalmente silencioso) en modo híbrido, MKZ cuenta con EcoSelect, un sistema que mediante dos pantallas de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos brinda información en tiempo real.

TRANSMISIÓN EVCT
La Transmisión Continuamente Variable Controlada Electrónicamente tiene la capacidad de combinar el poder de ambos motores:

•En velocidades menores a los 135 km/h, enciende el motor eléctrico que es alimentado por las baterías de iones de litio.

•En velocidades superiores a los 135 km/h, activa el motor de combustión para trabajar de manera conjunta.